sexy lady escribió:
Hola a todas aquellas mujeres, que no les importe la edad pero si les importe darle placer a su hombre.
Yo soy una mujer casada por 17 anos con el mismo hombre, y creo que si hemos durado tanto tiempo
es por la diversidad que le damos a nuestra relacion sexual, yo tengo mas de 40 anios, pero la edad no
me impide darle placer a mi hombre, recuerden que uno tiene que ser amiga, esposa y la mas golfa en la
cama, para que no se valla con otra, y si intenta o lo hace pueda diferenciar y aprecie mas lo que tiene en
su casa y en su cama.
Bueno espero que alguien lea este post y se interese en saber alguna que otra tecnica casera para hacer feliz
a su hombre.
Para empezar creanme que no importa la edad del hombre, les encanta el SEXO ORAL, y senioras si lo quieren
en su cama todo el tiempo, creo que es tiempo de que empiecen a ponerlo en practica.
Nuevamente espero que alguien quiera saber como y yo con mucho gusto les dare algunos o todos mis Tips.
Y recuerden que sexo cada dia da alegria y energia.
quien fuera tu esposo, con todo respeto yo tengo 27 años y necesito encontrar una mujer muy abierta para que sea mi pareja, si pudieras enviar tus tips a
soulconstriction@yahoo.com te lo agradeceria