Fecha actual Mié Sep 08, 2010 4:00 pm

IR AL BLOG DE SECRETOS DE UN GIGOLO

VER NUESTROS PRODUCTOS

Todos los horarios son UTC - 8 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Manual Sexual del Gigolo
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2008 11:00 pm 
Site Admin

Navegando por Internet me encontré un manual que al parecer ha sido recopilado de varios sitios y artículos en la red.

El Manual consta de 296 páginas y abarca desde como aumentar el tamaño del pene hasta como controlar la eyaculación prematura, pasando por como besar, juguetes sexuales, posiciones, seducción, etc, etc.

Es util tanto para hombres como para mujeres y sobre todo, después de leerlo me pareció un manual indispensable para cualquiera que quiera ser un gran amante.

Y como no trae derechos de autor ni ninguna prohibición de distribución, pues decidí compartirlo con ustedes y aquí les dejo el link para que lo descarguen.

http://www.secretosdeungigolo.com/manual_sexual_del_gigolo.html

Una vez que lo hayan leído sería bueno que se dieran una vuelta por aquí para comentarlo, ¿no?

Asunto: Re: Manual Sexual del Gigolo
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2008 11:45 am 
Site Admin

Si alguien lo ha bajado y leido, les agradeceremos sus comentarios para saber si se están beneficiando. :P

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 11:22 am 

yo la verdad que aprendi bastante a como tratar a las mujeres, la diferencia en como te miran y hablan es increible.
y como dije en otro post hacer jelqs funciona enserio ;)

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 9:57 pm 
Site Admin

Gracias Daro, vamos a ver que dicen los demás. :P

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 8:47 am 

Ola me presento soi el nuevo jeje me llamo angel, se bastante sobre sexualidad y muchorelacionado con la mujer pero no lo se todo ni podremos saberlo nunca ya qe la mujer es un universo, pero si podemos aprender todo lo qe podamos sobre este universo para poder entenderlo, amarlo y disfrutar de el qe no es poco jejej. weno basta de filosofia encantado de formar parte. un saludo

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 12:16 pm 

Bueno, :ugeek: ha decir verdad el manual es bastante extenso pero pude hojearlo, se ve bueno, lo leere con calma para ponerlo en practica, de hehco creo que es el mas completo que he visto, tenientdo en cuenta de que es una recopilacion, lo tendre en cuenta!

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 12:56 pm 
Site Admin

Les recomiendo también un nuevo programa que yo mismo cree para armonizar la energía interna y crear polaridad sexual a través de la meditación y los chakras.

Chéquenlo.

http://www.secretosdeungigolo.com/seduccion-meditacion-chakras.html

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 4:54 pm 

pues a mi me gusto mucho el manual que puedo decir yo sabia de antemano que el tamaño del pene ejercitandose puede crecer habia hecho tanto debate con mis conicdos y esto por que una vez me puse a pensar que como es posible que los que hacen pesas con su ejercitacion ganan masa muscular y me puse a pensar e investigar sobre el pene encontre de todo pastillas milagrosas cremas ,cirujias y manuales del pene pero en ocasiones te lo querian dar a cambieo de dinero , ya pasando el tiempo descubri un manual por accidente en la internet de como agrandar el pene sobre todo el metodo jelquin actualmente acabo de recibir el manual y lo estoy leyendo , yo se que con disciplina y ejercitacion se puede lograr muchachos, recuerden que todos los que hacen un deporte tienen constancia y disciplina y con estos metodos tambien uno puede poner de su parte para hacerlo y salir adelante bueno les mando muchos saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 8 horas [ DST ]